Terranum Capital anuncia inversión en el sector residencial en el Perú

Terranum Capital en alianza con Caral Edificaciones SAC invierte en proyecto de vivienda de  clase media en el distrito de San Miguel, área central de Lima. El proyecto, que representa una inversión aproximada de USD 54 millones, constará de más de 500 apartamentos distribuidos en 5 torres.
 
Bogotá, agosto de 2012. Como parte de su estrategia regional, Terranum Capital, en sociedad con Caral Edificaciones SAC, anuncia su participación en  un proyecto de vivienda de  clase media en Perú. El proyecto, que comenzará ventas en el primer trimestre de 2013, está ubicado en el distrito limeño de San Miguel, una zona residencial con una importante actividad comercial.

“Terranum Capital quiere aprovechar la fuerte demanda en el segmento de vivienda de interés social y clase media que hay tanto en Lima como en las ciudades segundarias de Perú, – explica Daniel Grunberg, socio de Terranum Capital–. Creemos que a pesar del incremento de la oferta en los últimos años existe todavía un deficit importante de viviendas de calidad, sobre todo en áreas céntricas de la ciudad”.  

El diseño de San Miguel consiste en más de 500 viviendas, de 95 metros cuadrados, distribuidas en 5 torres totalmente independientes una de otra. El proyecto se desarrollará sobre un terreno de casi 20,000 metros cuadrados  ubicado  muy cerca de la Avenida La Marina.

 “Perú siempre ha estado dentro de los mercados estratégicos para Terranum y el anuncio del proyecto San Miguel va de la mano con la apertura de nuestras oficinas en Lima”, afirma José Ignacio Robledo, presidente de Terranum, plataforma de servicios inmobiliarios corporativos en Colombia.  “Muy pronto anunciaremos otras inversiones en el sector residencial en Lima, Medellín y en el Estado de México.”

Terranum Capital anunciará otros proyectos en Perú.

Terranum Capital es una unidad de negocio de la plataforma Terranum, creada en sociedad con Gregorio Schneider y Daniel Grunberg, que administra un  fondo de capital privado bajo el mismo nombre que invierte en proyectos de vivienda de interés social y clase media en Colombia, Perú, México y Brasil. Terranum Capital tiene actualmente oficinas en Nueva York, Bogotá y Lima.
 
Información adicional

Acerca de Terranum
Terranum es la primera plataforma integral de servicios que innova en la forma de relacionarse y proveer soluciones inmobiliarias corporativas en Colombia, contribuyendo en la generación de valor para las empresas. Terranum es propiedad de Estrategias Corporativas, una banca de inversión líder en la región y la familia Santo Domingo. Terranum está conformada por siete unidades de negocio, a través de las cuales las compañías y los inversionistas encontrarán un aliado estratégico con el conocimiento y experiencia en el manejo de temas inmobiliarios. Terranum Capital lanzó y administra el fondo bajo el mismo nombre para invertir en proyectos de vivienda de interés social y clase media en la región. Para mayor información sobre Terranum visite www.terranum.com

Acerca de Caral Edificaciones (“Caral”)
Caral  es un desarrollador con amplia experiencia  en el sector inmobiliario en el Perú.  El Gerente General de Caral y socio fundador, Rafael Simpson, tiene más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos residenciales. Antes de fundar Caral, Simpson fue Gerente General de Coinsa (12 años) y Gerente de Proyectos en Graña & Montero, dos de las más grandes desarrolladoras en Perú. Caral está desarrollando actualmente 5 proyectos residenciales en Lima.




Terranum Corporativo construirá centro distribución...


Falabella de Colombia firmó contrato con Terranum Corporativo para que dicha unidad de negocio construya y le entregue en arriendo...

Estudiantes de la maestría en Real State de NYU...


El pasado 19 de marzo, el Grupo Terranum recibió a 14 estudiantes de la maestría en Real State de la prestigiosa New York University...

Buscar

© 2010 TERRANUM, Todos los derechos Reservados. Creado por Enigmind